Skip to content

Nuestras capacidades ofrecen soluciones para ciudades y potencialmente para ecosistemas naturales y países.

NUESTRA OFERTA

Nuestra oferta es nueva y única, y se basa en dos principios:

 

Primero, la biodiversidad botánica referencia de toda la biodiversidad.

Segundo, diferentes especies ofrecen diferentes servicios ecosistémicos y distintos beneficios para las personas.

MAPEO Y MEDICIÓN

Mapeamos el stock de biodiversidad con todas las especies en una área determinada.

Evaluamos el grado de biodiversidad y la resiliencia del stock.

Cuantificamos todos los servicios ecosistémicos relevantes proporcionados por cada una de las diferentes especies y por el stock en su totalidad.

También evaluamos cómo el stock y los servicios ecosistémicos relacionados pueden evolucionar bajo diferentes escenarios de cambio climático.

Evaluamos cómo ese stock contribuye a la calidad de vida en la ciudad, en términos de confort térmico, calidad del aire, adaptación al cambio climático e inequidades sociales.

SOLUCIONES BASADAS EN LA BIODIVERSIDAD PARA NECESIDADES SOCIALES

Nos involucramos con todas las partes interesadas relevantes para identificar las necesidades y oportunidades sociales y económicas más importantes.

Diseñamos proyectos para mantener y mejorar la biodiversidad urbana seleccionando y combinando aquellas especies que puedan desempeñarse mejor en términos de proporcionar servicios para satisfacer las necesidades sociales y económicas.

Ayudamos a los clientes a diseñar estrategias para maximizar el valor económico y social de su capital natural y los servicios ecosistémicos que ese inventario proporciona a nivel local y global.

PLAN DE CRÉDITOS DE BIODIVERSIDAD

Asistimos a nuestros clientes para generar créditos de biodiversidad urbana basados en el aumento de la biodiversidad y/o servicios ecosistémicos. Los créditos de biodiversidad pueden ayudar a atraer inversión privada adicional para ciudades y propietarios de tierras.

Apoyamos el monitoreo, la ejecución y el mantenimiento continuo de proyectos asegurando su éxito a largo plazo.